04/12/2023

Tucumán

política

Jaldo sobre combustibles: "Refinor atenderá el mercado en cantidad y calidad"

El gobernador contó esta mañana que se reunió con los propietarios de Refinor para pedirles que cubran la demanda de combustible en la provincia.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión con los directivos de Refinor, una empresa con 100 puntos de venta de combustible en la región. Así lo informó este lunes en dialogo con la prensa, y aseguró que durante el encuentro en Buenos Aires, expresó su preocupación por la recurrencia de escasez de combustible, afectando no solo a Tucumán, sino también a Salta y Jujuy.


"Cuando Refinor no dispone de combustible, se siente el impacto, sobre todo en nuestra provincia", señaló Jaldo, rememorando momentos de escasez tanto de gasoil el año pasado como de naftas en la actualidad.


En esa línea, el Gobernador enfatizó la importancia de garantizar el abastecimiento continuo y de calidad para los tucumanos, solicitando a los propietarios de Refinor un compromiso firme para trabajar a pleno rendimiento. "Necesitamos el servicio, y Refinor tiene una parte significativa del mercado en Tucumán", afirmó.


El resultado de la reunión fue positivo, sostuvo el Primer Mandatario, al tiempo que concluyó con la empresa comprometiéndose a incrementar sus esfuerzos. "Tuve una respuesta positiva, se van a poner a trabajar para cubrir el mercado y atender el mercado en cantidad y calidad como los tucumanos se merecen", cerró.




Recomienda esta nota: