03/05/2018

Culturas

Teatro

Sebastián Presta y Soledad García traen a Tucumán el mejor humor de Argentina

El espetáculo cuenta además con el director de "Casados con Hijos" y la dirección teatral de Diego Reinhold, reconocido actor y humorista.

Llega a Tucumán un espectáculo de esos que solemos mirar por la televisión e internet, deseando algún día poder verlo en vivo para reir y pensar.

Se trata de la comedia de Sebastián Presta "Entre ella y yo" co-protagonizada por la talentosisima Soledad Garcia, con la dirección actoral de Diego Reinhold, reconocido actor y humorista. La presentación en Tucumán será el sábado 5 de mayo desde las 21.30 hs. en el Teatro Alberdi (Jujuy 92).

Luego de convocar más de 20 mil espectadores en Buenos Aires y una exitosa temporada en Mar del Plata donde obtuvo tres nominaciones a los Premios Estrella de Mar, "Entre ella y yo" es una comedia sobre una pareja que se enfrenta por primera vez con la posibilidad de ser padres. Valeria y Diego se tienen que hacer un test de embarazo por un atraso no esperado. Y mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más que vivirán durante los 5 minutos más largos de sus vidas. ¿Están preparados para ser padres? ¿Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo? ¿Repetirán la historia de sus viejos? ¿Positivo o Negativo? Con mucho humor y también con emoción, Valeria y Diego irán encontrando algunas respuestas.

Sebastián Presta es un reconocido humorista argentino, furor en las redes sociales con sus sketchs bajo el título de Préstico y Maldito Presta, los cuales comenzaron dentro del programa de televisión Duro de domar. Actualmente protagoniza su obra "Entre ella y yo" cada jueves en el Teatro Metropolitan Sura de CABA.

Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro Alberdi y a través de Autoentrada.

 




Recomienda esta nota: