25/11/2016

Tucumán

Confirmaron que 500 comedores escolares de la provincia abrirán en verano

El ministro de Desarrollo Social destacó que el objetivo es que “niños y jóvenes puedan alimentarse y aprovechar el tiempo libre mediante el juego y los deportes”.

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, se refirió al anuncio que realizó el pasado miércoles la titular de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, en materia de seguridad alimentaria. El Estado Nacional garantizará la continuidad durante el verano del servicio prestado por comedores escolares de la provincia.


Tras un acto celebrado en Casa de Gobierno, el funcionario informó que hace un mes llevó una solicitud a la Nación, a partir de un pedido del gobernador, Juan Manzur, para que los comedores de 500 escuelas de la provincia continúen abiertos luego del fin del período lectivo para brindar apoyo a 170.000 chicos durante las vacaciones.


En este sentido, el ministro concluyó: “los comedores continuarán abiertos durante el verano para que niños y jóvenes puedan alimentarse y aprovechar el tiempo libre mediante el juego y los deportes”.





Recomienda esta nota: