12/09/2020

Tucumán

Solidaridad

Banda del Río Salí: un comedor pide ayuda para poder alimentar a niños de San Antonio del Bajo

Todos los sábados los pequeños concurren con su familia para recibir un plato de comida.
Banda del Río Salí: un comedor pide ayuda para poder alimentar a niños de San Antonio del Bajo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: V.N.V Noticas Banda Río Salí

El país y Tucumán viven tiempos difíciles debido a la pandemia de coronavirus. En medio de esta situación los héroes anónimos siempre se hacen presentes y este es el caso de un hombre que está a cargo de un comedor en Banda del Río Salí.


Hoy este espacio necesita de la ayuda de los tucumanos para poder seguir atendiendo a 300 personas.

Todos los sábados el comedor Providencia, ubicado en calle Perú 447, les da de comer a niños de San Antonio del Bajo. Es por eso que Victor Chirino, quien está a cargo de este espacio, decidió recurrir a la solidaridad de las personas para poder seguir adelante con esta tarea. Lo que solicitan es que los puedan ayudar con mercadería: "Con lo más mínimo que se pueda ayudar, sirve para darles de comer un plato de comida a las personas que van todo los sabados en busca de su alimento en este comedor", indica en su página de Facebook V.N.V Noticias Band del Río Salí.

En el comedor trabajan muchas personas y detrás de todas estás personas que se esfuerzan por cocinar esta la solidaridad y en la medida de los posible darles a todos los que concurren a este lugar la comida.

El número de teléfono para los que quieran acercar una ayuda, es 3816636314.




Recomienda esta nota: