09/06/2020

Argentina

DECISIÓN

Así serán los horarios de atención comercial en Santiago del Estero

Establecieron además la modalidad de la atención, en el marco de una nueva etapa de distanciamiento social por la pandemia.

En lo que será el inicio de una nueva etapa de distanciamiento social dictaminada por el Gobierno de Santiago del Estero, a partir de mañana, todos los comercios de la provincia podrán ampliar sus horarios tras la resolución del Ejecutivo santiagueño.

La Cámara de Comercio de Santiago del Estero estableció los nuevos horarios y los protocolos sanitarios necesarios a implementar, para poder realizar desde mañana una reapertura de los negocios en sus distintos rubros, con el distanciamiento social adecuado de dos metros de distancia, higienización de empleados y personas que ingresen al local con la colocación de alcohol en gel en manos y uso obligatorio de los barbijos.

Es así como desde mañana y por lo menos hasta el 28 de junio, los horarios que se manejarán en general serán de 8.30 a 13 y por la tarde de 17.30 a 20.30, con la salvedad de algunos rubros puedan hacer horario corrido, casos muy puntuales que serán revisados por la Cámara de Comercio de Santiago del Estero.




Recomienda esta nota: