12/07/2017

Tucumán

Cortaron las calles para allanar y clausurar todos los locales de la Chacapiedras

La Municipalidad capitalina y la policía de la Provincia avanzaron contra todos los comercios ubicados en la popular esquina céntrica, secuestrando mesas y sillas. Mirá los videos.
Cortaron las calles para allanar y clausurar todos los locales de la Chacapiedras | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Operativo en la Chacapiedras.

Clausuraron todos los locales de la Chacapiedras
OPERATIVO MUNICIPAL
Empleados municipales y policías de la Provincia cerraron todos los drugstores. Se llevaron mesas y sillas.
 12 Jul 2017 - 20:48
Momentos de tensión e incertidumbre se vivieron en la fría tarde de hoy en la esquina de Chacabuco y Las Piedras, más conocida como “La Chacapiedras”, cuando empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y personal de la Policía Provincial allanaron y clausuraron todos los locales de la zona.
“Mi drugstore lo clausuraron porque el matafuegos estaba mal ubicado y porque no tengo luz de emergencia”, dijo Alejandro Rodríguez. Algo similar a lo que ocurrió en el bar del frente, El Verdell. “Al mío lo cerraron porque no tengo la campana en la cocina, y yo no vendo comidas desde hace varios meses”, contó el dueño de la ex panchería.
El allanamiento del personal municipal y del policial se dio poco antes de las 18, cuando cortaron las calles de una cuadra alrededor para invadir los locales. Cada uno de los dueños de los comercios tendrán que regularizar sus situaciones con el municipio capitalino para poder reabrir. 
eltucumano.com estuvo en el momento justo de las clausuras y transmitió en vivo:

Este miércoles por la tarde no fue un buen día para los comerciantes de los locales ubicados en la esquina popularmente conocida como "Chacapiedras". Todo lo contrario: sufrieron el allanamiento y la clausura de sus negocios.

Empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y personal de la Policía Provincial avanzaron sobre la esquina de Chacabuco y Las Piedras y secuestraron mesas y sillas.

“Mi drugstore lo clausuraron porque el matafuegos estaba mal ubicado y porque no tengo luz de emergencia”, dijo Alejandro Rodríguez, uno de los dueños damnificados. Algo similar a lo que ocurrió en el bar del frente, El Verdell. “Al mío lo cerraron porque no tengo la campana en la cocina, y yo no vendo comidas desde hace varios meses”, contó el dueño de la ex panchería, según publicó eltucumano.com.

El allanamiento del personal municipal y del policial se dio poco antes de las 18, cuando cortaron las calles de una cuadra alrededor para invadir los locales. Cada uno de los dueños de los comercios tendrán que regularizar sus situaciones con el municipio capitalino para poder reabrir






Recomienda esta nota: