13/10/2020

Argentina

Actividad comercial

Por el Día de la Madre podrían extender el horario de los comercios en Tucumán

Sería para favorecer las ventas y evitar las aglomeraciones de personas, en tiempos de pandemia.
Por el Día de la Madre podrían extender el horario de los comercios en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Los Primeros

Este domingo 18 de octubre se celebra el Día de la Madre y por ese motivo evalúan extender el horario de los comercios en Tucumán.


Rodolfo Ocaranza, secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán anticipó que están evaluando autorizar extender en dos horas más la atención comercial para los días viernes y sábado. Es decir, que en esos días, el comercio atenderá al público hasta las 20 horas (el horario habitual es hasta las 18).

Según explicó Ocaranza a Los Primeros, el propósito es favorecer las ventas y evitar las aglomeraciones de personas, en tiempos de pandemia de coronavirus.

Respecto a las versiones de que la Capital volvería a Fase 1, el funcionario municipal expresó que a lo largo de la tarde del lunes, vivieron “un grado de incertidumbre muy grande”, hasta que cerca de la medianoche el Comité Operativo de Emergencia (COE), emitió las resoluciones que despejaron todas las dudas y ratificaron las medidas restrictivas vigentes que permiten mantener las actividades gastronómicas y de los gimnasios.




Recomienda esta nota: