07/12/2020

Tucumán

Conflicto

VIDEO Las redes arden por la protesta de SEOC en Tucumán: Denuncian violencia contra comercios y empleados

La Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio salió al microcentro tucumano para pedir el cierre de los pocos negocios abiertos.

Desde esta mañana el microcentro tucumano es un caos y la protesta de SEOC se hizo sentir. Reclaman que los pocos comercios que abrieron hoy lunes feriado cierren sus puertas.


Mientras tanto, en las redes sociales los videos y comentarios no cesan y denuncian que el gremio se maneja de forma violenta contra los comercios e incluso contra los empleados que buscan trabajar.

"¿Qué ley permite que el SEOC pueda avasallar sobre los derechos de trabajar? Actúan con violencia contra los comercios y contra los mismos empleados. Esto ocurría por la mañana. #Tucumán", comenzó el periodista Roque Galeano, quien compartió además un video con incidentes.

"Quienes son para prohibir mi entrada a un comercio y a las personas trabajar??? Hasta cuándo vamos a soportar estos atropellos propios de una dictadura?!", comentó una usuaria de Twitter.

Y es que debido a la baja en las ventas y esperando que estas suban de cara a las Fiesas de Fin de Año, algunos comercios decidieron abrir sus puertas. 






Recomienda esta nota: