21/12/2020

Tucumán

Atención

Así serían los horarios de los comercios, shoppings y supermercados tucumanos para las Fiestas

SEOC y la Cámara de Comercio habrían llegado a un acuerdo para coordinar los horarios de apertura durante estas dos semanas.
Así serían los horarios de los comercios, shoppings y supermercados tucumanos para las Fiestas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: El Tucumano

La Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), a cargo de Roque Brito, informó que durante los días 24 y 31 de diciembre próximo, la atención al público se cumplirá hasta las 16.30 en todas las cadenas de supermercados, hipermercados y shopping de la provincia.


Mientras tanto, se filtró un posible acuerdo sobre cómo atenderán los comercios durante las Fiestas, indica Telefe Tucumán.

Durante el martes 22 y miércoles 23 de diciembre los comercios trabajarían de corrido de 10 a 21 horas. Mientras que el jueves 24 abrirían hasta las 17 horas.

Para la semana que viene el comercio abriría, el martes 29 y miércoles 30 de 10 a 21 horas. Mientras que el jueves 31 de diciembre solamente hasta las 15 horas.

Aún resta que se oficialice este acuerdo. Pero entre las partes habría intención de mantener este arreglo.


La imagen puede contener: texto que dice "Firmado el acuerdo entre SEOC y los Representantes de las diferentes cadenas de SUPERMERCADOS Y/O HIPERMERCADOS Y SHOPPING de la Provincia de Tucumán Comunicamos que los días 24 y 31 de Diciembre del corriente año, el horario de atención de los establecimientos antes mencionados será hasta UNIDAD las 16:30hs MANL MOV MERCANTI SEOC"




Recomienda esta nota: