11/05/2023

Sucesos

Policiales

La Policía rescató a un niño de un año que se había perdido

Los efectivos llegaron a la vivienda ante el pedido de la angustiada madre que no encontraba a su bebé de 1 año que había dejado en el patio de su casa solo un momento.

Este miércoles, a las 14 horas, una mujer de la zona de Boca del Tigre, realizó un llamado al 911 para solicitar ayuda, su bebé de poco más de un año había desaparecido.

El personal policial de la Comisaría de El Chañar se dirigió al domicilio desde donde provenía el llamado y se entrevistaron con la madre del menor. La mujer les relató que hacía pocos minutos estaba junto a su hijo en el patio, dejándolo solo un momento en el que ingresó a su hogar, al regresar, el niño ya no estaba y por esta razón alertó a la policía.

 Los uniformados iniciaron la búsqueda junto a los vecinos de la zona, quienes brindaron su importante colaboración, ya que la vivienda se encuentra rodeada por una extensa plantación de caña. Comenzó entonces un rastrillaje minucioso por el lugar, que culminó cuando lograron hacer contacto con el menor en el interior de los surcos de los cañaverales. El niño se encontraba en buen estado de salud.




Recomienda esta nota: