08/07/2020

Argentina

Covid-19

Brote de coronavirus en una comisaría de San Fernando

Se realizan guardias mínimas en el lugar. Las denuncias y atención al público las derivaron a la comisaría 2da de esa zona.
Brote de coronavirus en una comisaría de San Fernando | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cierran al público una comisaría de San Fernando por diez policías contagiados

En las últimas horas se detectó un brote de coronavirus en la comisaría 4ta de San Fernando, en Virreyes Oeste. Informaron que 10 de los 23 policías que trabajan en el lugar dieron positivo al test y se encuentran recuperándose, aislados en sus domicilios.


El municipio de San Fernando informó, mediante un comunicado, que los uniformados afectados son pacientes asintomáticos y, por lo tanto, se encuentran realizando el correspondiente aislamiento en sus casas.

Mientras que la comuna precisaba que tenían confirmación de ocho casos y esperaban definiciones con respecto a otros tres, incluido el comisario Osvaldo Daniel Weller, fuentes del gobierno provincial sostenían que había diez oficiales positivos de coronavirus, entre ellos, el jefe de la seccional.

Se realizan guardias mínimas en el lugar porque hay 19 detenidos, ninguno de ellos dio positivo al test de coronavirus. Reforzaron la seguridad de la dependencia con personal del Comando de Patrullas.

Las denuncias y atención al público las derivaron a la comisaría 2da de San Fernando.




Recomienda esta nota: