10/03/2021

Sucesos

Tucumán

Un oficial de la Comisaría Tercera fue detenido: golpeó a un reo e intentó agredir a su superior

También se procesó a otros dos efectivos que participaron en el caso de apremios ilegales.
Un oficial de la Comisaría Tercera fue detenido: golpeó a un reo e intentó agredir a su superior | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Google Maps

Un oficial de la Comisaría Tercera fue detenido y dos compañeros fueron procesados por agredir físicamente al acusado de un robo y por haber intentado agredir a un superior que les ordenó que dejaran de golpearlo.


Todo comenzó ayer a la tarde en la seccional 3ª cuando a la dependencia llegaron el agente Rafael López y los cabos Matías Alanís y Matías Zotelo, trasladando a un tal “Chumuco”, acusado de haber cometido un robo.

El oficial de turno Martín Romano se dirigió al lugar. Según consta en el informe elaborado, al llegar observó que Alanís golpeaba al sospechoso, que en ese momento presentaba lesiones en la cara. Le ordenó que se detuviera y luego pidió su aprehensión por apremios ilegales.

El uniformado, siempre de acuerdo a lo informado, le gritó que hiciera lo que quisiera y que había decidido golpearlo porque era un “gato” conocido en la zona.

Romano se comunicó con la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes para ponerlo al tanto de la situación. Desde la fiscalía se ordenó que el detenido agredido sea revisado por un médico, que Alanís fuera aprehendido y que sus compañeros queden procesados por apremios ilegales.




Recomienda esta nota: