21/12/2020

Argentina

ACCIDENTE CON SUERTE

Chubut: intenso trabajo para rescatar a un paracaidista que se enredó en cables de luz

Se trata de un efectivo de la Fuerza Aérea que por fortuna, resultó ileso.

Un paracaidista de 35 años cayó hoy sobre el techo de una casa y se enredó en cables de tendido eléctrico, pero por fortuna, no presentaba heridas de consideración.


De acuerdo con lo revelado por los portales locales, el hecho ocurrió cerca de las 12 en el barrio Rocío Ortiz. En el lugar, se hallaba un suboficial de la Fuerza Aérea, identificado como Carlos Ledezma (35) quien se hallaba colgado del paracaídas sobre el techo de la propiedad.

Concurrió la policía y también efectivos de la Fuerza Aérea que procedieron al rescate del hombre hacia un hospital, por precaución.

"No sabemos qué pasó, pero percibimos alboroto en el techo y cuando salimos nos encontramos con esta extraña situación" explicó a medios locales uno de los integrantes del grupo familiar que se encontró con el inusual episodio.

Hasta el momento no hubo información oficial sobre las razones del hecho, que se produjo cuando en Comodoro Rivadavia, ciudad ubicada al sur de la provincia del Chubut, se producían ráfagas de viento de mediana intensidad y no se descarta que el numerario de la fuerza haya sufrido algún tipo de descompensación.




Recomienda esta nota: