18/03/2020

Argentina

CONCEJO DELIBERANTE DE SANTIAGO

Piden suspender cobro de tasas y contribuciones municipales en Santiago

Ediles solicitan que se revea la situación que atraviesan en este momento de crisis sanitaria las pequeñas y medianas empresas de Santiago.

Por intermedio de un proyecto, concejales del Bloque "Cambiemos" de la capital santiagueña solicitarán al Ejecutivo Municipal la suspensión por 90 días del cobro de Tasas y Contribuciones municipales a los comercios habilitados de la Ciudad de Santiago del Estero, específicamente para pequeñas y medianas empresas.
Facundo Pérez Carletti sostuvo que "lamentablemente, la actividad comercial va a verse profundamente afectada por el avance del Coronavirus y es necesario ayudar a los cientos de comerciantes que generan trabajo para nuestros vecinos, que además en su mayoría son emprendimientos familiares".
Asimismo agregó que "el Concejo Deliberante va a estar hasta el 31 de marzo sin funciones; por ello, esperamos que el Municipio tome estas medidas en forma urgente", sostuvo el edil.

Por intermedio de un proyecto, concejales del Bloque Cambiemos de la capital santiagueña solicitarán al Ejecutivo Municipal la suspensión por 90 días del cobro de Tasas y Contribuciones municipales a los comercios habilitados de la Ciudad de Santiago del Estero, específicamente para pequeñas y medianas empresas.

El edil de la oposición, Facundo Pérez Carletti sostuvo que "lamentablemente, la actividad comercial va a verse profundamente afectada por el avance del Coronavirus y es necesario ayudar a los cientos de comerciantes que generan trabajo para nuestros vecinos, que además en su mayoría son emprendimientos familiares".

Asimismo agregó que "el Concejo Deliberante va a estar hasta el 31 de marzo sin funciones; por ello, esperamos que el Municipio tome estas medidas en forma urgente", sostuvo el edil.




Recomienda esta nota: