03/12/2020

Tucumán

Reclamo

VIDEO Escándalo en el Concejo Deliberante: Ex pareja de Emiliano Vargas Aignasse denuncia que no quiere reconocer a su hija y la amenazó de muerte

La mujer llegó desesperada al Concejo porque su hija habría perdido la cobertura de la obra social, que es vital ya que la menor tendría autismo, según indicó.
VIDEO Escándalo en el Concejo Deliberante: Ex pareja de Emiliano Vargas Aignasse denuncia que no quiere reconocer a su hija y la amenazó de muerte | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Captura de video

Hoy el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán sesionaba cuando se produjo un escándalo. Fuera del recinto la ex pareja del concejal Emiliano Vargas Aignasse lo denunció por no reconocer a su hija y amenazarla de muerte.


El periodista José Romero Silva compartió el video en el que se puede ver a María intentando ingresar. Los policías la frenan y ella explicó que “hace 3 años que tengo una denuncia en la justicia y no avanza. Me amenazó de muerte”.

La mujer llegó desesperada al Concejo porque su hija habría perdido la cobertura de la obra social Sancor Salud, que es vital ya que la menor tendría autismo, según indicó.





Recomienda esta nota: