16/05/2018

Tucumán

Presentaron el proyecto para una Ciudad Judicial en Concepción

El legislador Raúl Albarracín explicó que "el proyecto fue pensado para resolver una problemática actual a escala de ciudad, nucleando en él las diferentes áreas que conforman el Poder Judicial".

Proyectan la creación de la Ciudad Judicial para Concepción
Miércoles 16 de Mayo de 2018
--
Ampliar
El proyecto de ley de creación de la Ciudad Judicial para el Centro Judicial de Concepción fue concretado por el legislador Raúl Albarracín y será presentado hoy en la Legislatura.
“El proyecto fue pensado para resolver una problemática actual a escala de ciudad, nucleando en él las diferentes áreas que conforman el Poder Judicial en Concepción. Se le adjuntaron distintas dependencias administrativas, espacios gastronómicos y de recreación que son necesarios para el correcto funcionamiento y así conformar una ciudad judicial, conviviendo un nuevo polo, clave para la ciudad”, contó el legislador radical  Albarracín, quien es oriundo de la “Perla del Sur”. 
La presentación, que está prevista para las 9, contará con la presencia del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, Daniel Posse, funcionarios municipales, legislativos y  organizaciones intermedias.

El proyecto de ley de creación de la Ciudad Judicial para el Centro Judicial de Concepción fue concretado por el legislador Raúl Albarracín y este miércoles fue presentado en la Legislatura.

“El proyecto fue pensado para resolver una problemática actual a escala de ciudad, nucleando en él las diferentes áreas que conforman el Poder Judicial en Concepción. Se le adjuntaron distintas dependencias administrativas, espacios gastronómicos y de recreación que son necesarios para el correcto funcionamiento y así conformar una ciudad judicial, conviviendo un nuevo polo, clave para la ciudad”, contó el legislador radical Albarracín, quien es oriundo de la “Perla del Sur”. 

La presentación contó con la presencia del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, Daniel Posse, funcionarios municipales, legislativos y organizaciones intermedias.




Recomienda esta nota: