28/07/2018

Tucumán

Pánico en Concepción por la explosión e incendio de un depósito de garrafas

El estallido se produjo alrededor de las 7.30 en el barrio Contadores de esa ciudad. La zona fue evacuada y pidieron refuerzo. Se produjo la pérdida total de aproximadamente 4000 envases.

La brutal explosión de un depósito de garrafas causó pánico esta mañana de sábado en la ciudad de Concepción. No hubo heridos pero sí grandes daños materiales.

Se trata de uno de los establecimientos de Total (antes Totalgaz) ubicado en el barrio Contadores de esa ciudad, sobre Ruta 38. El estallido, que se produjo alrededor de las 7.15, generó mucho miedo en los vecinos y un incendio de grandes proporciones.


Según los primeros reportes de la comisaría de Alto Verde, personal de Sub Unidad de Bomberos y la totalidad del personal del Grupo de Contención Ciudadana Patrulla Urbana y Motorizada evacuaron la zona en forma preventiva ante el peligro que generó el percance y se solicitaron refuerzos a los bomberos de Monteros.

Las primeras imágenes muestran un enorme incendio, que fue seguido por la voladura de garrafas, algunas de las cuales cayeron a gran distancia del lugar en el que estaban almacenadas.

Cerca de las 9 de la mañana el incendio logró ser controlado. La policía entrevistó a José Orlando Gómez, dueño del depósito, y detalló que se produjo la pérdida total de aproximadamente 4000 envases de distintas dimensiones. Además quedaron totalmente incinerados dos camiones Mercedes Benz, uno Volkswagen y una camioneta Chevrolet.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: noche y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior




Recomienda esta nota: