28/07/2018

Tucumán

Habilitaron el paso y ya se puede acceder en automóvil al Parque Nacional Campo de Los Alisos

Se realizaron trabajos en el río Jaya para dar transitabilidad. El parque se encuentra a unos 30 km al oeste de Concepción pero el poblado más cercano es Alpachiri.

Ya se puede acceder en automóvil al Parque Nacional Campo de Los Alisos
Jueves 26 de Julio de 2018
--
Se realizaron trabajos en el río Jaya Ampliar
La Dirección Provincial de Vialidad informó que el ingreso al Parque Nacional, por ruta provincial 330, que estaba interrumpido para el transito de autos, quedó habilitada desde ayer miércoles.
"Se realizaron trabajos  en el río Jaya para dar transitabilidad al acceso al "Parque Nacional Campo de los Alisos", por ruta provincial 330. Se dispuso a tal efecto una topadora, una motoniveladora y un camión semiremolque. Además  la Intendencia del Parque colaboró con un tractor con carro industrial”, comunicaron desde  Vialidad de la provincia.
El parque se encuentra a unos 30 km al oeste de Concepción pero el poblado más cercano es Alpachiri que cuenta con algunos servicios básicos y se encuentra a sólo 12 kilómetros desde donde se accede por un vado sobre el río Jaya transitable en  vehículos  o caminando en días que no llueve.

La Dirección Provincial de Vialidad informó que el ingreso al Parque Nacional Campo de Los Alisos por ruta provincial 330, que estaba interrumpido para el tránsito de autos, ya está habilitado.

"Se realizaron trabajos en el río Jaya para dar transitabilidad al acceso al Parque Nacional Campo de los Alisos, por ruta provincial 330. Se dispuso a tal efecto una topadora, una motoniveladora y un camión semiremolque. Además la Intendencia del Parque colaboró con un tractor con carro industrial”, comunicaron desde Vialidad de la provincia.

El parque se encuentra a unos 30 km al oeste de Concepción pero el poblado más cercano es Alpachiri que cuenta con algunos servicios básicos y se encuentra a sólo 12 kilómetros desde donde se accede por un vado sobre el río Jaya transitable en vehículos o caminando en días que no llueve.




Recomienda esta nota: