30/11/2018

Tucumán

Concepción

Policías acribillaron un auto sin razón

En el vehículo, que fue consumido por las llamas, viajaban un padre y su hijo que milagrosamente resultaron ilesos.
Policías acribillaron un auto sin razón | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así quedó el auto tras el ataque de la policía.

La Policía de Tucumán quedó involucrada este viernes nuevamente en un sospechoso caso en el que no murió nadie de milagro.

Un padre y su hijo sobrevivieron milagrosamente a una balacera en el departamento Chicligasta, en una zona cercana a la ciudad de Concepción.

De acuerdo a lo que informó el portal "Bajo la lupa", el hecho ocurrió en la nueva traza de la ruta 38, a la altura de Gastona. Por razones que se investigan, personal de la Brigada de Investigaciones de Concepción habrían disparado contra el vehículo donde se movilizaba un hombre de 47 años y su hijo oriundos de la misma ciudad.

El auto en el que se movilizaban las víctimas quedó completamente consumido por el fuego.

El fiscal Jorge Echayde explicó que al menos un proyectil dio contra la luneta del auto sin dañar a estas personas, quienes resultaron ilesos de milagro. "Fueron cerca de 20 disparos, acá encontramos 18 casquillos y estamos levantando pruebas. Personal de la Brigada está identificada".

Además, aclaró que los ocupantes del auto "no estaban armados ni tenían antecedentes. No estaban en una situación extraña que lo ameritara".

"Es increíble pero están vivos. No quiero adelantar mi opinión al respecto, hasta el momento la información que tengo es lo que dijo la víctima. Los policías serán imputados y veremos cuál es su descargo", concluyó.

 




Recomienda esta nota: