14/12/2018

Tucumán

Inseguridad

Se produjo otra fuga del Instituto Roca

Se trata de un adolescente de 16 años, detenido bajo sospecha por el asesinato de otro joven en la ciudad de Concepción.
Se produjo otra fuga del Instituto Roca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se fugó un adolescente sospechado de homicidio.

Se produjo una nueva fuga del Instituto Roca de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Se trata de un joven de 16 años, detenido por el asesinato de César Nahuel Perea, y que es hijo de “Gastonero” Chávez un conocido narcotraficante.

El 24 de agosto pasado César Nahuel Perea murió en Concepción tras desvanecerse y caer al pavimento con su moto Honda, víctima de un disparo con arma de fuego que le impactó en el lado derecho del pecho.

Perea tenía 20 años de edad, vivía en el barrio Municipal de Concepción

El autor del disparo tiene sólo 16 años, su padre, conocido narcotraficante de Concepción, fue imputado en varias causas penales por amenaza de muerte con arma de fuego. Además está acusado por el presunto secuestro de una adolescente de 17 años.

El adolescente fue alojado en el Instituto Roca de donde escapó el 12 de diciembre. Fuentes informaron que salió por la puerta principal. Ahora es intensamente buscado, se dispuso un importante operativo en las zonas fronterizas temiendo que intente huir de la provincia.

 

 




Recomienda esta nota: