18/12/2018

Tucumán

Frigerio llega mañana a inaugurar obras en Concepción

El ministro del Interior de la Nación estará presente durante la apertura de los trabajos de revalorización del microcentro en esa ciudad.
Frigerio llega mañana a inaugurar obras en Concepción | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Inaugurará obras en el microcentro de Concepción.

A los referentes de Cambiemos en Tucumán les tocará ser anfitriones mañana. Está previsto que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, llegue mañana a la provincia para participar de un acto en Concepción.

El funcionario encabezará a las 19 la inauguración de un paseo semipeatonal en el microcentro de esa ciudad, conducida por el intendente radical Roberto Sánchez. El trabajo forma parte de la Obra de Revalorización de plaza Mitre y la calle San Martín, que se encuentra en su etapa final.

El diseño de la nueva peatonal que contempla forestación, nueva iluminación, adoquinado y reconstrucción de desagües; se integra, al oeste, con el de la plaza Mitre; y, al este, con el del Paseo del Bicentenario. Este se extiende por las vías del Ferrocarril hacia el extremo sur de la ciudad.

La empresa Horbet S.A tiene a su cargo la obra, que demanda una inversión de unos $ 20 millones financiados por la Nación y por el municipio local. (lagaceta.com.ar)




Recomienda esta nota: