30/10/2020

Tucumán

Covid-19

El coronavirus se cobró la vida de un concejal de Concepción: falleció Juan José Vargas

El edil estaba internado desde el viernes pasado en terapia intensiva.

Esta madrugada falleció el concejal de Concepción, Juan José Vargas. Esta internado desde el viernes pasado en terapia intensiva luego de haber dado positivo para coronavirus.


El edil de 54 años, era el papá de Natalia Vargas, la joven que en diciembre de 2017 conmocionó a Tucumán al morir tras caer de un parapente.

Raúl Albarracín, líder del Partido de la Justicia Social en Concepción (PJS), espacio al que pertencía Vargas, confirmó la noticia.

El edil estaba internado desde el viernes pasado en terapia intensiva. Vargas había sido concejal de Concepción en el período 1999-20003, y "ahora había nuevamente incursionado en política movido por lo que le había pasado, por el dolor y la indignación que había tenido, no quería que la muerte de su hija sea en vano", indicó Albarracín.

En las redes del bloque, escribieron: "Con mucho dolor comunicamos el fallecimiento de Juan José Vargas, Concejal de Concepción. Abrazamos y acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento. Hasta siempre, Juan José"





Recomienda esta nota: