20/11/2020

Tucumán

Concepción

"Hermano nuestro, te despedimos": Dolor por la muerte del Dr. Pedro José Sangenis, referente médico del sur tucumano

El fallecimiento del médico generó profunda tristeza y así lo demostraron sus amigos y colegas en las redes sociales.
Hermano nuestro, te despedimos: Dolor por la muerte del Dr. Pedro José Sangenis, referente médico del sur tucumano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dr. Pedro José Sangenis

La localidad de Concepción sufre la pérdida de uno de sus más reconocidos médicos pediatras, Pedro José Sangenis, quien falleció esta madrugada a causa de un paro cardiorespiratorio.


El profesional de la salud, fue un hombre muy apreciado tanto en la comunidad médica concepcionense como por la sociedad de esa localidad, en donde atendió a los más pequeños de varias generaciones.

Sus restos serán velados solo por una hora en esta mañana por las restricciones de la pandemia para luego ser trasladado al cementerio La Alameda.

Desde el Círculo Médico del Sur expresaron su dolor: "Concpeción está de luto. Con profunda tristeza nuestra institución acompaña del dolor de toda la comunidad y sobre todo de la familia por el fallecimiento del Dr. Pedro José "Cacho" Sangenis, un luchador, un humanista una una gran persona . Referente histórico de la medicina en el sur tucumano".

"Realmente estamos invadidos de tristeza ante esta situación. Hermano nuestro, te despedimos con todos los honores que te mereces, gracias por darnos tanto".





Recomienda esta nota: