12/06/2021

Tucumán

Tucumán

Concepción: Un arquitecto salió a caminar, fue testigo de un robo y lo mataron a tiros

La víctima es Sergio Roberto Juárez, quien realizaba su rutina de actividad física a la vera de la ruta. Hay dos detenidos, uno es menor de edad.

Un hombre que había salido a caminar esta tarde por la ruta nacional 65 en Concepción resultó asesinado a tiros por motochorros tras haber sido testigo de un robo. Vecinos se agolparon frente a los Tribunales de la ciudad sureña, reclamando justicia. Hay dos detenidos.


La víctima es Sergio Roberto Juárez, quien realizaba su rutina de actividad física a la vera de la ruta, cuando observó que dos motochorros le robaban la bicicleta a una joven, según informó el sitio Bajo La Lupa. Mientras los delincuentes huían con la bicicleta a bordo de la moto, Juárez les gritó: "¡eh, qué pasa!" y uno de los ladrones comenzó a hacer tiros.

Dos balazos impactaron en el hombre, que quedó tendido en el piso. Un amigo que lo acompañaba lo llevó de inmediato al hospital, pero llegó sin vida. La victima era un reconocido arquitecto, andinista e integrante del grupo Scouts.

Detención

Un adolescente de 17 años y un joven de 22 años fueron aprehendidos este sábado por la mañana, por el homicidio del arquitecto Sergio Juárez, ocurrido en la noche del viernes en Concepción.

Efectivos de la Patrulla Motorizada detuvieron al menor cuando circulaba en una moto por la ciudad, fue interceptado en un control ya que el vehículo no tenía chapa patente y luego fue identificado.

El vehículo también quedó secuestrado a disposición de la Justicia, ya que el menor se movilizada en ella al momento de atacar a la víctima. El otro joven también fue aprehendido en barrio San Expedito, cerca de su domicilio.




Recomienda esta nota: