16/08/2021

Tucumán

Concepción: lo atraparon cuando circulaba en una moto armado con un revólver y un cuchillo

Sucedió en la calle Vicente Lopez y Planes, de la Perla del Sur.

En el marco de recorridos preventivos que realizan en la ciudad de Concepción, efectivos de la División 911 lograron la aprehensión de un hombre que circulaba en una motocicleta sin dominio a la vista, con un revólver calibre 22 y un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros, guardados en el baúl.


Según informó el subcomisario Felix Zabaleta, sucedió en la calle Vicente Lopez y Planes, detrás de un predio donde funciona una cancha de golf.

“Se trata de una pareja que circulaba en una motocicleta sin dominio a la vista y que intentó escapar al ver a los policías. Sin embargo, fueron alcanzados y tras registrarlos les descubrieron las armas”, indicó.

El joven de 23 años quedó aprehendido mientras que la acompañante quedó libre. En tanto, la motocicleta como los elementos encontrados, quedaron secuestrados. Tomo intervención la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad N° 3 de Concepción, a cargo de Rodolfo Avila.

En tanto, el procedimiento fue supervisado por Jorge Nacusse, director general de Digedrop junto a Javier Villafañe, el comisario inspector.




Recomienda esta nota: