16/11/2021

Tucumán

Concepción: esta es el arma que habría sido usada en el crimen del panadero

El violento hecho ocurrió en la madrugada del domingo pasado, en una pelea desatada en una fiesta cumpleaños.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur hallaron el revólver que habría utilizado el aprehendido por la muerte del panadero en Concepción el domingo último.


El arma fue encontrada en un allanamiento en la vivienda de un vecino del acusado en la localidad de Lomas de Ciudacita en Concepción.

El violento hecho ocurrió en la madrugada del domingo pasado, en una pelea desatada en una fiesta cumpleaños, en esa localidad. Luego de recibir el impacto del arma de fuego, la víctima Carlos Mirabal, de 28 años, fue trasladada al Hospital de Concepción donde llegó sin vida.

El personal de la Unidad Regional Sur trabajó en conjunto con equipos de la Comisaria de Monteagudo y la Unidad de Investigaciones Sur para dar con el acusado, de 25 años, en una zona de cañaverales logrando su aprehensión.

Investigación y secuestro

En las primeras horas de este lunes, los pesquisas avanzaron en las investigaciones y secuestraron una pistola 9 milímetros, un cargador, tres cartuchos y un teléfono celular, en la vivienda de un vecino del acusado conocido como “Chicho”.

"Luego del ataque el acusado escapó del lugar en su motocicleta hacia una zona de cañaverales, allí abandonó su vehículo y se dirigió a la casa de “Chicho” por lo que se sospechaba que el arma utilizada estaba en su vivienda”, dijo el Comisario Ariel López, Jefe de la Unidad de Investigaciones Sur. Finalmente, los elementos fueron puestos a disposición de la Justicia a fin de esclarecer los hechos.




Recomienda esta nota: