04/08/2023

Sucesos

Policiales

Policías incautan en Concepción tres motos robadas

Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur secuestró los vehículos por distintas causas de robo.

Durante la jornada de este viernes, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur, que estaban abocados cumpliendo medidas preventivas en Concepción, observaron en calle 25 de Mayo al 200 una moto Honda Wave con el tambor del baúl violentado, lugar donde se encontraba su conductor, un joven de 36 años. Por este motivo, solicitaron a la Oficina de Verificación y Estado de Dominio un informe legal de vehículo, desde donde comunicaron que el mismo contaba con un pedido de secuestro por una causa de robo, a raíz de esto, secuestraron el rodado y aprehendieron a la persona.

Posteriormente, la Policía continuó con los recorridos preventivos y al llegar a intersección de San Luis y Obispo Colombres, divisó dos motos, una Motomel y otra Guerrero, con los tambores del baúl roto, por lo que solicitó a la página del SIFCOP los informes de dominio, los cuales arrojaron que tenían impedimento para circular por causas de robo. Luego, trasladaron a los vehículos en calidad de secuestro a la Unidad Especial.

Lo sucedido fue puesto en conocimiento de las Unidades Fiscales intervinientes del Centro Judicial Concepción, desde donde convalidaron las medidas tomadas.




Recomienda esta nota: