14/08/2023

Sucesos

Policiales

Concepción: Circulaba en una camioneta con pedido de secuestro

Sucedió pasado el mediodía de este domingo en las inmediaciones de una escuela en la que se realizaba el acto eleccionario correspondiente a las P.A.S.O. Intervino Personal de Comisaría Concepción.

De acuerdo con lo informado por el comisario principal, Sergio González, “mientras se practicaban recorridos preventivos en el casco céntrico de esta ciudad por inmediaciones de las escuelas habilitadas para emitir sufragio en estas elecciones, al arribar a calles San Juan y calle Caja Popular, frente a la escuela República de Panamá, observamos un vehículo y a su ocupante en actitud sospechosa”, detalló Gonzáles. 

Por este motivo, los uniformados se entrevistaron con el conductor a fin de que exhibiera la documentación del rodado y con esos datos se solicitó informe mediante sistema digital: SIFCOP, cuyo resultado arrojó que sobre el vehículo pesaba una orden de secuestro por una causa que tramita en el Juzgado Federal N.º 1.

Finalmente, la autoridad judicial competente ordenó efectivizar el secuestro del vehículo, pero no se dictaron medidas privativas de la libertad en contra de conductor del rodado.

El comisario González destacó, además, que estas tareas fueron supervisadas, de manera directa, por el subsecretario de Seguridad, Rolando Gómez, y por el secretario de Estado de Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Driollet, así como por los jefes de la Unidad Regional Sur, comisario mayor Julio Gutiérrez y comisario mayor Pablo Di Rissio, quienes se encontraban presentes en la zona, practicando control de superintendencia de las labores policiales.




Recomienda esta nota: