23/08/2023

Sucesos

Policiales

Hallan una motocicleta con pedido de secuestro desde 2020

Mientras realizaban este martes medidas preventivas en la ciudad de Concepción, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur hallaron una motocicleta marca Honda que tenía pedido de secuestro desde 2020.

El vehículo se encontraba estacionado, sin número de esa ciudad, con el tambor del baúl violentado, junto a su conductora. Tras comunicarse telefónicamente con el personal de la Oficina de Verificación de Dominio, los investigadores constataron que la motocicleta tenía pedido de secuestro desde el 23 de febrero de 2020 solicitado por la Comisaría Concepción, por una causa de robo de motovehículo, a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción.

Al intervenir en este procedimiento, las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial de Concepción avalaron el secuestro del rodado y dispusieron que no se tomen medidas privativas de libertad contra la motociclista.

El accionar policial fue dirigido por el jefe de esta Unidad, Comisario Principal Carlos Díaz, y supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.




Recomienda esta nota: