08/09/2023

Sucesos

Policiales

Secuestran más de 200 gramos de cocaína en Concepción

Los procedimientos se realizaron en el marco de un causa por robo.

En una serie de allanamientos realizados en Concepción, por una causa de robo, personal policial de la Unidad Regional Sur secuestró más de 200 gramos de cocaína.

Días atrás, un hombre denunció en la comisaría de Concepción, que en horas de la tarde se dirigió a un local comercial ubicado en calle Gervasio Artigas al 100, y que al llegar dejó estacionada su motocicleta Motomel estacionada en la vereda. Además, dijo que luego de 10 minutos salió y se dio con la novedad de que su vehículo ya no se encontraba.

A causa de lo sucedido, uniformados realizaron tareas investigativas, mediante el registro fílmico de cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el hecho delictivo, lograron identificar al autor. Con los datos obtenidos, solicitaron a la Justicia 4 medidas de allanamiento, las cuales fueron otorgadas para la mañana de este viernes. Cuando la Policía fue a realizar las medidas judiciales en domicilios de los barrios Ceibo, Zavalía, San Nicolás, y 1°de Mayo, encontró dos trozos de cocaína, una balanza de precisión y una maceta con un plantín de marihuana, elementos que fueron secuestrados y puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo del Centro Judicial Concepción.

Los efectivos también aprehendieron al dueño del inmueble del barrio 1° de Mayo, un joven de 35 años, ya que en ese lugar encontraron los estupefacientes.




Recomienda esta nota: