24/01/2024

Tucumán

política

Acevedo se reunió con concejales de Concepción

El Vicegobernador recibió esta mañana a los funcionarios municipales en Casa de Gobierno.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo, sostuvo una reunión en Casa de Gobierno con los concejales de Concepción, Orlando "Beto" Russo y Nelson Portugal. En este encuentro, también participó el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla.


Mansilla informó: "Tuvimos una reunión informativa con dos concejales de Concepción, donde hablamos de temas políticos particulares sobre sus funciones".


Además, agradeció la participación de Portugal y Russo, quienes proporcionaron información detallada sobre la situación del departamento, especialmente en Chicligasta.


El concejal Russo expresó: “Vinimos a manifestar las problemáticas de la ciudad de Concepción y hacerle saber al Vicegobernador que estamos trabajando de manera conjunta. También le pedimos algunos asesoramientos y lineamientos sobre cómo es trabajar en nuestra ciudad”.


Por último, Portugal destacó: “Expresamos nuestra preocupación por lo que está ocurriendo en el país en este momento, más aún en un día como hoy, con el paro a nivel nacional”.




Recomienda esta nota: