09/02/2023

Culturas

CULTURA

En Tafí Viejo comenzó la convocatoria al concurso “#8M: arte, revolución, ambiente”

Tafí Viejo invita a artistas mujeres, travestis, trans y no binarios de la provincia a participar de la convocatoria que permitirá realizar un mural artístico.

En el marco del Día Internacional de la Mujer se lanzó la convocatoria para la segunda edición del concurso “#8M: arte, revolución y ambiente”. 

En ese sentido, se invita a artistas mujeres, travestis, trans y no binaries de toda la provincia a participar en un concurso de muralismo cuya temática este vinculada al lema.

Cabe destacar que la propuestacerrará el día 28 de febrero y tiene como objetivo seleccionar, a través de un jurado, un proyecto individual o colectivo que cumpla con la temática y requisitos, de esta forma, el muro destinado a tal efecto será la fachada de la Secretaría de Culturas de Tafí Viejo. Desde la organización, señalaron que no se admitirán obras de familiares del jurado ni de integrantes de la Municipalidad de Tafí Viejo.


Te recomendamos: Los amantes de las caminatas tendrán opciones para elegir desde hoy en Tafí Viejo


A su vez, todas las personas que participen deberán ser mayores de 18 años y solo se admitirán  obras inéditas originales, quedan fuera del certamen las copias, o aquellas obras cuyo concepto difiere del tema propuesto. La preparación de la pared como los materiales de ejecución serán proporcionados por la Municipalidad de Tafí Viejo. 

Para consultar las bases y condiciones hacer click aquí o enviar un email a [email protected]




Recomienda esta nota: