25/10/2018

Argentina

Presupuesto 2019

Alberto Rodriguez Saá dijo estar decepcionado con los diputados de San Luis que dieron quórum

El gobernador puntano sostuvo que la decisión de los legisladores "de ninguna manera representa mi posición" respecto al proyecto que obtuvo media sanción.
Alberto Rodriguez Saá dijo estar decepcionado con los diputados de San Luis que dieron quórum | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Rodríguez Saá se manifestó en contra del Presupuesto 2019.

El miércoles, mientras en el Congreso de la Nación se debatía el proyecto del Presupuesto 2019 en la Cámara de Diputados, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, utilizó las redes sociales para manifestarse "decepcionado", "desilusionado" y "desencantado" con los legisladores de su provincia que bajaron al recinto para dar quórum y habilitar la sesión.

En redes sociales y con un video, el mandatario puntano aseguró que la actitud de los cuatro diputados nacionales por San Luis, "de ninguna manera representa mi posición" respecto al Presupuesto.

Frente a ello, el Gobernador pidió que Diputados devuelva "el proyecto enviado" por el Gobierno, que es el "del Fondo Monetario Internacional", para exigir "un presupuesto que contemple la situación de los más desposeídos y la lucha contra el hambre". (Eldestapeweb.com)






Recomienda esta nota: