02/05/2020

Argentina

Crítica

Bullrich cargó contra Cristina Kirchner por el aumento a empleados del Congreso

El beneficio será para el personal del Congreso de la Nación que está trabajando durante la cuarentena.
Bullrich cargó contra Cristina Kirchner por el aumento a empleados del Congreso | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Patricia Bullrich contra Cristina Kirchner

Sergio Massa y Cristina Kirchner resolvieron el aumento salarial para los empleados del Congreso y fijaron límites para la incorporación de personal. Tomaron la decisión después de que el Ejecutivo firmara la suma fija para los estatales. También se abonará en dos cuotas y para salarios menores a $60.000. Ante esta situación, Patricia Bullrich cargó contra la vicepresidenta.


En su cuenta de Twitter, Bullrich aseveró: "Mientras a todos los empleados que aún conservan sus ingresos les recortan el salario, Cristina Kirchner acuerda un aumento de hasta 69 mil pesos para empleados del Congreso. No sólo no se recortan sus ingresos sino que se ríen en la cara de la gente".

Además acompañó la crítica con un comunicado de Juntos por el Cambio, en el que rechazan la resolución.

"En un momento donde todos los argentinos están haciendo grandes sacrificios, y las micro, pequeñas y medianas empresas se encuentran en una situación crítica, debería ser impensable asignar recursos adicionales que no sean destinados a los trabajadores de la salud y fuerzas de seguridad, que arriesgan sus vidas y las de sus familiar para protegernos", indican.

Image




Recomienda esta nota: