16/05/2017

Deportes

Fútbol

Preocupación en los hinchas decanos: Palmeiras suspendió la venta de entradas

El equipo brasilero está a la espera de la sanción que pueda aplicarle la Conmebol por los incidentes en Uruguay ante Peñarol por lo que podrían disputar el partido con Atlético a puertas cerradas.
Preocupación en los hinchas decanos: Palmeiras suspendió la venta de entradas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético y Palmeiras podrían jugar a puertas cerradas

Atlético espera con ansias su último partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores, para seguir en carrera, tiene que construir una verdadera hazaña ya que deberá ganarle al Palmeiras en Brasil.

Son muchos los hinchas decanos que ya compraron sus pasajes para alentar al conjunto de Pablo Lavallén, sin embargo un fallo de la Conmebol podría complicar sus planes.

Los disturbios entre los jugadores y los hinchas de Peñarol y Palmeiras hicieron que la Conmebol abra un expediente y la sanción puede ser grande.

Hasta el momento, se conoció que Felipe Melo, del Palmeiras, fue suspendido por seis fechas. Asimismo, Lucas Hernández, Nahitan Nández y Matías Mier, de Peñarol, fueron sancionados con cinco encuentros.

Por otro lado, la propia Confederación Sudamericana de Fútbol decidirá cuáles serán las sanciones a los clubes. Una de las posibilidades es que ambos equipos disputen algunos encuentros a puertas cerradas, lo cual complicaría y mucho a los hinchas de Atlético Tucumán que ya tienen pasaje a San Pablo para ver el partido del próximo miércoles 24 de mayo.

Momentáneamente, Palmeiras canceló la venta de entradas a los hinchas locales y espera la resolución correspondiente para habilitar, o no, los tickets. (eltucumano.com)

 

 





Recomienda esta nota: