29/06/2017

Deportes

Fútbol

Volvió el Chilavert más polémico: "D´Onofrio sabía 12 días antes que saltaran los doping"

El ex arquero paraguayo acusó al presidente de River de haber "arreglado" en la Conmebol para no ser descalificado de la Copa Libertadores.
Volvió el Chilavert más polémico: D´Onofrio sabía 12 días antes que saltaran los doping | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Chilavert cargó contra la dirigencia de River por los casos de doping positivo.

Polémico como cuando era deportista, el paraguayo José Luis Chilavert afirmó que el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, sabía desde 12 días antes los resultados en los análisis antidopings de los jugadores Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta.

"D´Onofrio sabía 12 días antes que saltaran los doping. Se trabajó en Conmebol para bajar los implicados de cinco jugadores a dos. Yo les digo a los dirigentes de River que ganen legalmente dentro de la cancha y no contaminados con doping", apuntó el ex Vélez en una nota con radio La Red.

De hecho, River incorporó a los pocos días a Javier Pinola, a Germán Lux y a Enzo Pérez como nuevos futbolistas, a los que se sumará Ignacio Scocco para afrontar la segunda parte de la Copa Libertadores.

A su vez, contó que en Paraguay el rumor es que se tomó "un diurético contaminado" y que los directivos del Millonarios "viajaron rápido y arreglaron todo para poder vender a Sebastián Driussi".

"Le hicieron un reportaje a Donato Villani, que es miembro de la parte médica de la Conmebol y da la casualidad que trabaja en conjunto con Pedro Hansing en una clínica que tienen entre ellos dos. Obviamente que Villani lo va a defender a Hansing, el médico de River, porque son socios", criticó.

"Yo sólo quiero un fútbol transparente y sano. Si no, no hagamos más antidoping y que cada uno tome lo que quiera", deseó el ex jugador campeón del mundo con Vélez. (TyCSports.com)

 




Recomienda esta nota: