15/09/2017

Deportes

Fútbol

Se dieron a conocer las sanciones por los dópings de Barrientos y Figal

Los futbolistas de Lanús e Independiente estarán un largo tiempo fuera de las canchas según dispuso la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Se dieron a conocer las sanciones por los dópings de Barrientos y Figal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El defensor de Independiente estará nueve meses sin jugar.

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer las sanciones para Fernando Barrientos (Lanús) y Nicolás Figal (Independiente). El mediocampista recibió siete meses de suspensión, mientras que para el defensor serán nueve los partidos.

Al futbolista del Granate se le computarán los días desde el partido ante Nacional del 9 de marzo, por la Copa Libertadores, cuando se le realizó el control que arrojó el resultado positivo. Podría volver a las canchas en octubre.

En el caso del hombre del Rojo, la pena será a partir del 4 de abril, cuando jugó ante Alianza Lima por la Copa Sudamericana, por lo que su retorno al equipo de Avellaneda podría ser recién en 2018.

Mientras tanto, River espera por la resolución de las sanciones de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, quienes están suspendidos provisionalmente y declararán ante la CONMEBOL el próximo 25 de septiembre, a la espera del veredicto.

 

 




Recomienda esta nota: