31/10/2018

Deportes

Fútbol

Gallardo no cumplió con la sanción de la Conmebol y ahora podría perderse la final

El DT de River llegó a Brasil con una suspensión que le impedía dirigir e incluso entrar al vestuario, sin embargo las imágenes televisivas mostraron otra cosa.

El Muñeco siempre está. Marcelo Gallardo recibió una suspensión de parte de la Conmebol por haber demorado demasiado en el entretiempo del partido de ida ante Gremio, por lo que tuvo que ver la vuelta desde una platea en Porto Alegre.

El entrenador de River no podía estar en el banco de suplentes ni en el vestuario del Arena en el partido en el que su equipo enfrentaba a Gremio por la Copa Libertadores, pero hizo caso omiso.

La transmisión televisiva brasileña del partido mostró cómo el "Muñeco" bajó camuflado con una gorra y una campera e ingresó al vestuario luego del primer tiempo. Incluso prepoteó a un fotógrafo que capturó la imagen.

Los dirigentes de Conmebol se enteraron y lo fueron a sacar. No obstante, siguió dando indicaciones desde el palco o al menos eso parecía, esta vez valiéndose de un intercomunicador.

Ahora la Conmebol podría aplicar una nueva sanción contra el técnico argentino, que podría perderse la final de la Copa Libertadores.

 

 




Recomienda esta nota: