01/11/2018

Deportes

Fútbol

Conmebol confirmó que la final se jugará el sábado pero dejó en suspenso a River

La ida tendrá lugar el sábado 10 en La Bombonera y la vuelta dos semanas más tarde en el mismo horario, aunque no se confirmó la sede.
Conmebol confirmó que la final se jugará el sábado pero dejó en suspenso a River | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Copa Libertadores se definirá en sábado.

La Conmebol dio a conocer este jueves a través de un tuit la fecha y el horario para la ida y la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018, pero dejó algunas dudas.

El partido de ida se disputará el sábado 10 de noviembre, a las 16, en la Bombonera, mientras que la revancha será dos semanas más tarde, el 24, a la misma hora.

El dato importante es que el organismo todavía no confirmó el estadio de cara a la vuelta hasta no oficializar el fallo del reclamo que presentó Gremio por el incumplimiento de Marcelo Gallardo en el reglamento.

De todas maneras, Boca definirá la final de visitante sin importar el equipo que le toque enfrente, ya que terminó más abajo en la tabla general de clasificación.

Por su parte, Daniel Angelici, presidente de Boca, afirmó que él prefiere que se juegue miércoles o sábado pero en horario nocturno debido al Sabbat, el día de descanso de la tradición judía.









Recomienda esta nota: