03/11/2018

Deportes

D'Onofrio: "El estadio de River no está preparado para recibir visitantes"

El presidente de River declaró que coincidió con su par de Boca Angelici en que no es el momento más adecuado para permitir el regreso del público visitante al fútbol. "No estoy de acuerdo con la idea", señaló.
D'Onofrio: El estadio de River no está preparado para recibir visitantes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El dirigente también desestimó la propuesta de Macri.

Luego de que Mauricio Macri expresara su deseo de que la histórica final de Copa Libertadores entre Boca y River se dispute con público visitante, el presidente de River Rodolfo D'Onofrio se manifestó en desacuerdo con la idea y aseguró que "el estadio no está preparado para recibir visitantes".

"Lo hemos hablado con Daniel Angelici y coincidimos en que no es momento para hacer esto. Incluso, nos sorprendió. Bienvenido que vuelvan los visitantes, pero hagámoslo con más tiempo", propuso el dirigente.

"El estadio de River no está preparado para recibir visitantes", aseguró el presidente de la entidad de Núñez a Fox Sports y detalló que en el Monumental se hicieron obras para ampliar la capacidad de la tribuna Centenario para los locales ante la ausencia de hinchas rivales.

En ese sentido, agregó: "Si queremos hacer los partidos con visitantes, hagámoslo bien: que Boca nos dé dos tribunas como siempre y nosotros le damos toda la Centenario. Esa es la fiesta. Cuatro mil personas en un costadito es solo decir 'vinieron visitantes' y no es así".

"Es un tema que hay que analizarlo con antelación, con tiempo. No estoy de acuerdo con la idea", sentenció.

Por otro lado, se mostró confiado en que su club jugará la final: "No tengo ninguna duda de que River va a jugar la final", dijo el presidente del Millonario, para quien la única incertidumbre gira en torno a la sanción que recibirá el entrenador Marcelo Gallardo. "Espero que sea lógica y prudente", aventuró.





Recomienda esta nota: