27/11/2018

Deportes

Pablo Pérez, Ábila y Tevez podrían no jugar la Superfinal

Fueron informados por el cuarto árbitro por insultar al delegado de Conmebol en el vestuario Monumental.
Pablo Pérez, Ábila y Tevez podrían no jugar la Superfinal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pablo Perez se perderá la final.

La Conmebol informó a tres jugadores de Boca por insultar a un delegado de la Confederación Sudamericana luego de las agresiones que recibió el plantel xeneize el sábado pasado al llegar al estadio Monumental.

Carlos Tevez, Wanchope Ábila y Pablo Pérez podrían ser sancionados por la Conmebol y así perderse el partido de vuelta de la Superfinal de la competencia continental, en el caso que finalmente se lleve adelante este encuentro.

Aunque no han trascendido los insultos que le profesaron al delegado de la Confederación, se consideran los suficientemente graves como para que sean sancionados y se pierdan al menos el encuentro inmediatamente posterior a jugarse, en este caso la vuelta de la Libertadores.

Sin embargo, este lunes, cuando Pablo Pérez abandonó la clínica, en la que fue a revisarse nuevamente el ojo que resultó afectado por la agresión de un grupo de hinchas de River al micro de Boca, hizo una declaración que molestó y mucho en Conmebol.

Es que el capitán del Xeneize dijo no haber conocido al médico de la entidad sudamericana porque este jamás lo revisó. Según trascendió, el cuerpo médico de la Confederación Sudamericana de Fútbol salió de inmediato a rebatir estas declaraciones.

Boca hizo un comunicado en el que pide la descalificación de River por el altercado en el que su micro sufrió un ataque y el presidente Angelici declaró que "no tienen la mente puesta en jugar el partido". (minutouno.com)




Recomienda esta nota: