28/11/2018

Deportes

Superbochorno

Se terminó el "pacto de caballeros" entre los presidentes de River y Boca

D'Onofrio le habló directamente a Angelici y le pidió que cumpla su palabra. "Dejá de presentar carillas y vení jugá" tiró el mandamás Millonario.

El campeón de la Copa Libertadores 2018 será recordado por el bochorno que acompaño todo el desarrollo de la final. En medio de la incertidumbre respecto a cuándo, dónde y si es que acaso se disputará el partido de vuelta, parece ser que la cordialidad que había entre los presidentes de River y Boca se terminó.

Desde Mar del Plata, en la previa del cruce por semifinales de Copa Argentina entre River y Gimnasia, Rodolfo D´Onofrio habló con los medios y se mostró muy molesto por la posición que tomó Daniel Angelici ante la Conmebol, luego del "pacto de caballeros" que habían firmado el último sábado en el Monumental junto a Alejandro Domínguez.

"Si el presidente de Boca me está mirando... Terminá con esto, dejá de presentar carillas, vení a jugar. Juguemos el partido, no inventemos, vos firmaste conmigo. Vos me diste tu palabra a mí y al presidente de la Conmebol. No le hagas caso a lo que te están diciendo que tenés que hacer esto. Creo que vos tenés palabra y te están llevando a algo que no tenés que hacer", arrancó el mandamás millonario.

Y siguió: "No inventés más nada. No sigas generando páginas de abogado que de nada sirven. Lo que acá sirve es mostrar una actitud hacia el mundo. Hay que tener valores en la vida. Basta de la vergüenza y el papelón, el mundo nos está mirando. Siento un dolor inmenso. Lleguemos a un acuerdo lo más rápido posible".

Con un cambio menos, cerró: "Bueno, es lo que siento y discúlpenme porque esto no es un discurso".

 

Antes, en la reunión de conciliación en Paraguay, ya habían mostrado los dientes.

"Sos un traidor, me traicionaste porque habíamos firmado que se jugaba el domingo", le habría dicho D'Onofrio a Angelici ante la mirada del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, que también había firmado ese pacto de caballeros en una hoja que ni siquiera tenía un membrete oficial.

"Le dije en la cara a Angelici lo de la traición y me respondió que él tiene un compromiso con sus socios", contó el presidente de River.

Ante el agravio, Angelici tampoco se guardó nada y habría redoblado la apuesta con su respuesta: "No soy un traidor y pido la eliminación de River de la Copa Libertadores".

 

 




Recomienda esta nota: