14/05/2020

Deportes

CONMEBOL

El Estadio Único de Santiago podría ser sede de las finales de la Sudamericana

Aparece entre las candidatas para los años 2021, 2022 y 2023, según informó la Conmebol.

La Conmebol recibió en los últimos días las ciudades postuladas por las diez asociaciones miembro para ser sedes de las ediciones de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana de los próximos 3 años.

En ese contexto, el Estadio Único de Santiago del Estero será la opción del interior del país para ser la sede de las finales de la Copa Sudamericana 2021, 2022 y 2023.

En tanto, son varios los estadios propuestos por la AFA para las tres finales de la Libertadores: las opciones de nuestro país son la cancha de Boca, River, Racing e Independiente, en Buenos Aires, más el Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

En las próximas semanas, cada postulante tendrá la chance de participar de una videollamada donde podrán evacuar dudas y definir conceptos para elaborar el Dossier de la candidatura, que deberá ser presentado el 29 de mayo.

Según informó la web de TyC Sports, cuando Conmebol cuente con todas las candidaturas realizadas de manera formal, se presentará al Consejo una lista de ciudades finalistas para cada una de las ediciones y una vez que se pueda viajar de país a país, se harán las inspecciones correspondientes para definir dónde se jugarán las próximas finales.


Los estadios candidatos para las próximas tres finales de Libertadores y Sudamericana





Recomienda esta nota: