23/10/2022

Espectáculos

¡NO QUIEREN SABER NADA!

Fuertísima opinión de Constantino, uno de los hijos de Wanda Nara y Maxi López, sobre L-Gante

Luego de que Valentino López indicara que el cantante es un payaso, su hermano fue contundente al referirse al posible nuevo novio de su mamá.

Algunas horas antes de que Mauro Icardi hiciera un Instagram Live en el que reveló detalles de su relación con Wanda Nara, Valentino López usó sus redes sociales para referirse a L-Gante, el cantante de cumbia con el que su mamá podría estar iniciando una relación.

Lo cierto es que el mayor de los hijos de la empresaria y Maxi López compartió unos cuantos emojis de payasos y arrobó a Elián Valenzuela, dejando bien en claro que no banca en absoluto su vínculo con Wanda.

Pero Valentino no fue el único en referirse al ex de Tamara Báez. Su hermano Constantino López también se manifestó en contra del nuevo posible romance de su mamá y el músico, y en el vivo que el futbolista hizo desde Turquía comentó: "Odiamos al cantante".

En las últimas horas, Ángel de Brito reveló cómo será la convivencia de Wanda y Mauro tras la separación. "Cuando llegue allá (Turquía), va a estar unos días y ya consiguieron un departamento para que viva ella y van a aplicar el sistema de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que viven en la misma torre pero en distintos pisos", contó.

Del mismo modo, explicó: "Cada uno va a vivir en un piso y van a mandar a los pibes por el ascensor. Y los misiles bajan y suben. Van a estar todos juntos, pero cada uno con su intimidad y su banda. Wanda en un piso e Icardi en el otro".




Recomienda esta nota: