14/03/2020

Tucumán

inoperante

El Comisionado Comunal de La Florida está convocando al dengue a su localidad

Arturo "Chicho" Soria no hace absolutamente nada ante los reclamos de los vecinos por la pileta de su dependencia que parmanece con agua podrida desde hace semanas.
El Comisionado Comunal de La Florida está convocando al dengue a su localidad | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

El Comisionado Comunal de La Florida está convocando al dengue a su localidad

En la comuna de La Florida los vecinos están indignados por la inoperancia de las autoridades comunales ante una pileta que está llena de agua podrida y que se ha convertido en un verdadero criadero de mosquitos en plena época del dengue.

La pileta en cuestión está sobre la avenida Torquinst que es la principal del pueblo junto a la pista de salud que congrega todos los días a vecinos con intenciones de llevar una vida saludable, ahora seriamente amenazada por el mosquito Aedes Aegypti, vector del dengue en todas sus variantes.

Además, y para colmo de males, la pileta en cuestión está junto al Club Social y Deportivo La Florida, frente al ingenio La Florida que pertenece a la firma Los Balcanes y a pocos metros de la Escuela de Manualidades y del Colegio privado Croacia, también propiedad de los industriales azucareros.

Ante las quejas de los vecinos, el Comisionado Comunal y respnsable directo de la pileta, Arturo "Chicho" Soria no hizo absolutamente nada permaneciendo el brutal foco infeccioso hasta este sábado por la mañana. Algunos también presentaron sus quejas ante los empresarios azucareros con idéntica respuesta, aunque en este caso no es responsabilidad directa de ellos.




Recomienda esta nota: