16/03/2017

Tucumán

En un operativo secuestraron 25 vehículos por alcoholemia y pedidos de captura

El director de Transporte de Tucumán, explicó que las medidas se despliegan todos los días y en diferentes puntos de la provincia. Esta vez fue en la zona de San Cayetano.

La Dirección de Transporte de Tucumán y la Policía Vial continúan con las medidas preventivas en diferentes lugares de la provincia. El operativo desplegado en la zona de San Cayetano, que tuvo como resultado el secuestro de 25 vehículos, incluyó Test de Alcoholemia y el pedido de la documentación del rodado.

Hernan Aldonante, director de Transporte, contó que las medidas se despliegan todos los días y en diferentes puntos de la provincia. “A partir de los controles identificamos, en muchos casos, vehículos que tienen pedidos de captura. Nuestro aporte ayuda a evitar el delito”, dijo.

El jefe de la Policía Vial, Juan Santucho, recordó a los conductores llevar la documentación correspondiente: “no olvidar la Licencia de Conducir, el seguro obligatorio, Verificación Técnica Vehicular (VTV) y Cedula de identificación del vehículo”. Además aconsejó ponerse el cinturón de seguridad y en el caso de motocicletas llevar el casco protector.

Informó que la mayoría de las medidas se producen por infracción a la Ley Nacional de Tránsito: “No usan el casco, las licencias a veces no corresponde al vehículo que conduce o no lleva la documentación del rodado”. Luego, agregó que solo en el depósito que depende de su área hay 180 motocicletas con pedido de secuestro.

Sobre el operativo en San Cayetano informó que de los 25 rodados se incautaron 19 fueron motocicletas, tres automóviles, una camioneta y un camión”. Por último, Aldonante recomendó a la comunidad no consumir bebidas alcohólicas si a va a conducir y anticipó mayor controles en todo el territorio para evitar siniestros viales





Recomienda esta nota: