19/11/2021

Sucesos

MAR DEL PLATA

VIDEO. El impactante choque de dos jóvenes alcoholizados que se filmaron al grito de "Si nos matamos, nos matamos"

Ocurrió esta mañana. Por fortuna, sólo sufrieron golpes leves. El conductor abandonó su auto y cuando lo ubicaron, el test de alcoholemia arrojó más del doble del límite establecido.

A través de las redes sociales, se viralizó el video de un terrible accidente de tránsito que por milagro no terminó en tragedia: un joven alcoholizado y manejando a toda velocidad, estrelló su auto contra un cantero y un poste de luz. Por fortuna, tanto él, como su acompañante que filmaba, resultaron ilesos.


El conductor de un Volkswagen Fox gris, que luego dio 1.03 gramos de alcohol en sangre al control de alcoholemia, circulaba sacando la cabeza por la ventanilla, cruzándose de carril y fritando "Si nos matamos, nos matamos, perro". Finalmente, en una curva, se estrellaron.

El llamado al 911 alertando lo sucedido ingresó a las 6.15. Un patrullero de la Comisaría Novena se acercó hasta el lugar unos minutos más tarde, pero no encontró a nadie que se adjudicara la tenencia del auto: el conductor se había ido, abandonando su vehículo. Sin embargo, al rato regresó y fue identificado: se trata de I.A., un joven de 25 años oriundo de la localidad bonaerense de Berazategui, empleado de una distribuidora de bebidas.

Al presentarse ante los policías, el joven estaba lastimado en la boca, una lesión que se habría producido por el estallido del airbag del volante. 

La fiscalía informó que se abrió una causa y que se facilitó información al ente de Transporte provincial con el fin de inhabilitar la licencia de conducir del imputado.




Recomienda esta nota: