01/09/2020

Argentina

INSÓLITO

Embarazada de mellizos, tuvo que dormir en el auto en la ruta, porque le negaron el ingreso

Había tramitado los permisos correspondiente y la autorizaron por teléfono, pero le exigían un email de confirmación.

Un control apostado en la Autovía 2 le impidió el ingreso a Mar del Plata a un conductor y su pareja embarazada de mellizos. Ambos debieron pasar la noche en el auto, a pesar de las bajas temperaturas.


Según aseguró el conductor del auto, había tramitado el permiso de ingreso a la ciudad balnearia y ambos se habían realizado el hisopado y completado el resto de la documentación; y ya les habían comunicado telefónicamente que estaban aptos para volver a la ciudad en la que residen actualmente.

Durante la noche del domingo -después de haber viajado tras recibir un llamado del municipio marplatense que les anunciaba la autorización- se encontraron uno de los retenes apostados en la Autovía 2 que les exigía un email de confirmación que nunca les había llegado.

Frente a las bajas temperaturas que hubo durante esa madrugada en la zona–cercanas a los cero grados- familiares de la pareja se acercaron hasta el retén y les acercaron café caliente y unas frazadas, que les permitieron pasar la noche en el auto, con el motor encendido para tener calefacción.

“No encontraban el permiso mío en ningún lado. Les decía que mi esposa está embarazada de 4 meses de mellizos y que es un embarazo de riesgo, pero siempre, de manera muy amable, me daban negativas”, relató.




Recomienda esta nota: