10/04/2018

Deportes

Fútbol

Argentina goleó a Ecuador y definirá la clasificación en una verdadera final ante Venezuela

La Selección Femenina goleó en su tercera presentación, suma seis puntos y espera también una mano de Brasil para avanzar a la siguiente ronda.

Las chicas de la Selección Argentina de Fútbol logró su segunda victoria en la Copa América que se disputa en Chile, que otorga dos cupos para el Mundial de Francia del año que viene y los Juegos Olímpicos de Tokio del 2020.

Fue victoria por 6 a 3 ante Ecuador, en un partido por el Grupo B, lo que le permite mantener las chances de clasificar al cuadrangular final del torneo.

El encuentro se jugó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la ciudad de Coquimbo y los goles del equipo que dirige Juan Carlos Borello fueron convertidos por Estefanía Banni (2 y 45 minutos), Mariana Larroquette (7m), Linda Bravo (10m), Soledad Jaimes (41m) y Florencia Bonsegundo (86m).

Para las ecuatorianas convirtieron Erika Vázquez (20m), Ingrid Rodríguez (38m) y Suany Fajardo (77m). La árbitro colombiana María Victoria Daza expulsó a Rodríguez y Justien Cuadra de Ecuador.

A primer turno Venezuela goleó a Bolivia por 8 a 0 con cuatro goles de su estrella Deyna Castellanos, tres de Ysaura Viso y uno de Oriana Altuve, señaló el sitio oficial de la Conmebol.

El grupo es liderado por Brasil (2 partidos), Venezuela (2) y Argentina (3) 6 puntos, Ecuador (3) y Bolivia (2) 0. Mañana se jugará la cuarta fecha con los cotejos entre Ecuador-Bolivia y Brasil-Venezuela.

De darse la lógica Brasil debería vencer a Venezuela y el viernes argentinas y venezolanas definirán el otro clasificado para el cuadrangular final. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: