10/04/2019

Deportes

Fútbol

La AFA presentó una lista de siete estadios para la Copa América 2020

Serán cinco los que finalmente se usarán, habrá que elegir por ejemplo entre La Bombonera y el Monumental.
La AFA presentó una lista de siete estadios para la Copa América 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La AFA deberá definir los estadios para la Copa América 2020.

Esta semana la Conmebol confirmó que la Copa América 2020 se jugará en Argentina y en Colombia, en una nueva modalidad de disputa.

La Asociación de Fútbol Argentino presentó una lista con posibles estadios de la que se desprenderán las sedes oficiales del certamen.

La Bombonera de Boca, el Monumental de River, el Cilindro de Racing, el Malvinas Argentinas de Mendoza, el Bicentenario de San Juan, el Kempes de Córdoba y el Único de Santiago del Estero (está en construcción), son los elegidos en primera instancia aunque no todos están habilitados para partidos de Selección, y en caso de quedar confirmados habría que realizar arreglos para que puedan cumplir con las exigencias de la Conmebol.

Entre la Bombonera y el Monumental se deberá elegir solo uno, mientras que en cuyo la sede sería compartida entre el estadio de Mendoza y el de San Juan.

En Colombia la cosa parece estar ya más clara: el Campín de Bogotá, el Estadio de Deportivo Cali, el Atanasio Girardot de Medellín y el Metropolitano de Barranquilla serán las canchas de los partidos que se jueguen en tierras cafeteras. (TyCSports.com)

 




Recomienda esta nota: